¡Ven y Explora!

Complejo Inmobiliario Campestre

Nosotros

Vivir en la capital puede ser algo estresante. Hay veces que dan ganas de olvidarse de todo y salir corriendo. En Complejo Inmobiliario Campestre tenemos lugares ideales para tu descanso.

Nuestro Clima

Debido a su notable altura, en Real del Monte predomina el clima frío. La región se nubla con facilidad y llueve frecuentemente.

La temperatura promedio anual es de 12.1 º C, registrándose por otra parte, un promedio de 42 heladas al año. En el invierno el frio se acentúa y de vez en cuando nieva haciendo que el pueblo se vea espectacular.

Nuestras Amenidades

Una de las múltiples amenidades de Complejo Inmobiliario Campestre, contemplan también un salón de eventos para 100 personas, jardín, restaurante buffet.

En donde podrás organizar cualquier tipo de celebración y evento social o familiar.

Diseño y construcción Residencial

En Complejo Inmobiliario las Flores construimos la casa de tus sueños con diseño que inspira. Porque sabemos que no es lo mismo comprar una casa terminada a construir tu propio hogar, queremos llevarte de la mano para crear con tus ideas y necesidades el espacio que refleja tu esencia. 

Construimos con los acabados que más te gusten, asesorado por nosotros y con la seguridad de que cada peso invertido se ve reflejado en tu patrimonio. 

Complejo Inmobiliario Campestre

Conoce las cabañas con el entorno más cómodo que tenemos en Complejo Inmobiliario Campestre: árboles y vegetación para hacer de tu hogar un espacio conectado con lo natural. 

Relájate y brinda la mejor calidad de vida a tu familia con comodidades en armonía con la naturaleza.

Alta Calidad en Construcción

Nuestro método de diseño permite la mayor eficiencia en tiempos y aprovechamiento de los recursos

0 %
Diseño
350 %
Calidad
0 %
Seguridad

¡Agenda una cita!

Recibe tu pase totalmente gratis y descubre todo lo que tenemos para ti

Compare Listings